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lunes, 25 de julio de 2011


                                                                                                                                                                           Está viviendo el futuro en Tecnópolis.
Con más de 300 mil visitas, Yamaha Motor Argentina inauguró su espacio en Tecnópolis, la gran exposición de ciencia, tecnología y arte que refleja los 200 años de desarrollo nacional. Apostando a la innovación, la compañía eligió exhibir sus productos y últimos desarrollos tecnológicos que aspiran a ser medios de transporte del futuro. 
Enfocada en su responsabilidad con la comunidad, la marca optó por dictar charlas de seguridad vial y ofrecer también un área recreativa para que los más chicos puedan aprender jugando. 
Y complementando esta propuesta, en los próximos días se inaugurará una pista de manejo donde los visitantes al parque podrán hacer testeos de motocicletas.Visitá Yamaha Vivilo en sector 20 del continente imaginación. Tecnópolis estará abierto hasta el 22 de agosto de martes a domingos de 12:00 a 21:00 hs.
Mirando al futuro y viviendo los primeros avances, la compañía japonesa exhibe en el parque temático la Yamaha CE 03, una moto eléctrica que refleja la preocupación de la compañía en el cuidado del medio ambiente. Con una carga eléctrica de cero emisión de agentes contaminantes, la CE 03 que ya se comercializa en Asia y Europa, se presenta en Tecnópolis como el medio de transporte del futuro nacional. Yamaha Motor Argentina exhibe además sus modelos de producción nacional como la YBR125 y la FZ16 así como también expone la XTZ250, New Crypton y R15.
Enfocándose en la educación, Yamaha Motor Argentina organiza instrucciones de manejo seguro, charlas de concientización vial y una exhibición del trabajo post venta en el auditorio en el predio. Adicionalmente, se diagramarán visitas exclusivas de pilotos, quienes se sumarán a las acciones de seguridad vial que lleva adelante la compañía de manera continua.

Yamaha Motor Argentina participa en Tecnópolis a través de un espacio joven donde próximamente los visitantes al parque podrán vivir Yamaha, haciendo testeos de los modelos en un circuito exclusivamente creado para ello. Los interesados podrán realizar test drive de las unidades YBR125, FZ16 y New Crypton.

Oscar y el Chevrolet Malibu 2013

   Oscar y el Chevrolet Malibu 2013.



               Oscar y el Chevrolet Malibu 2013
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Pero para Chevrolet, Oscar juega un papel fundamental en la ingeniería y el diseño interior del nuevo Malibu 2013.

El nombre “Oscar” trae a la mente una estatuilla de premios, un ex campeón de boxeo.
Oscar es la herramienta de simulación de tipo maniquí tridimensional de GM que los ingenieros utilizaron en el proceso de desarrollo del Malibu para determinar toda la disposición del interior del auto. Antes del diseño y construcción del interior, Oscar primero proporcionó las mediciones clave que Ingeniería y Diseño necesitaban para crear un óptimo y confortable espacio interior.
Técnicamente conocido como “Sistema de Dimensionamiento del Confort,” Oscar está ensamblado con 18 piezas removibles que pesan hasta 77 kilos y son fabricadas en acero, plástico y aluminio.
Oscar está articulado mecánicamente por la cadera o punto "H", que simula el eje de rotación real del tronco y el muslo del individuo. Basados en el “punto H”, los ingenieros y diseñadores de interior determinan el espacio libre para la cabeza y el ángulo óptimo de la espalda que debería ofrecerse. Esta información influye de manera directa en la posición del volante, los pedales, los espejos retrovisores, tablero de instrumentos y demás controles de manejo para asegurar que el Chevrolet Malibu proporcione el más amplio espacio y comodidad a una gran cantidad de clientes.
Para la medición del largo de pierna, Oscar puede ser ensamblado de manera de representar a un hombre adulto de percentil 50 de 78 kilos de peso promedio en escala hasta un masculino adulto de percentil 95 de 122 kilos de peso, o bien a un femenino de percentil 5 de 49 kilos de peso. El adulto de percentil 95, por ejemplo, es más alto y más pesado que el 95% de la población, mientras que un percentil 5 es más pequeño que el 95% de la población.

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