Buendianoticia 2.blogspot.com

Buendianoticia 2.blogspot.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

Avances tecnológicos...



Dos Noticias de Conar:



Nuevo Website 
+

AADECA-2012


Hoy, tenemos para Ud. dos noticias:

a) Nuevo Website.

Esto, puede parecer intrascendente en los tiempos actuales, pero para nuestra empresa es de una enorme importancia. Desde hace unos días está disponible en línea una versión totalmente renovada de nuestro sitio web www.conar.com
No queremos aburrirlo con detalles técnicos, pero es importante mencionar las dos principales características de esta revisión: 
1) Presenta una interfaz gráfica muy moderna y funcional, y
2) Está básicamente organizado como un "file server" ya que permite descargar una gran cantidad de material técnico con solo unos pocos clicks (al día de hoy hay disponibles más de 3500 documentos).

b) AADECA-2012.(*)

Seguramente Ud. ya sabrá que entre el próximos 3 a 5 de Octubre (Miércoles a Viernes) se va a realizar en los salones de La Rural una nueva edición de la Semana del Control Automático.

Este evento es un verdadero clásico para toda nuestra comunidad de I&C ya que no sólo nos permite tomar conocimiento de las últimas tendencias tecnológicas sino que además facilita un verdadero "networking" entre los profesionales del sector, lo cual es extremadamente importante para el avance en nuestras carreras.

Conar, una vez más va a estar presente en la exposición
y congreso de AADECA.

Esto en sí mismo NO es noticia ya que lo venimos haciendo desde hace 30 años.
Lo que SI es noticia, es que este año Conar solo va a exponer productos de Industria Argentina.Esto incluye algunas innovaciones (y primicias) extremadamente importantes, tales como los nuevos Monitores y Transmisores de Caudal o-Flow y la nueva gama de Interruptores de Nivel LSV-1620 con indicación luminosa integral del estado de operación.

CONTROLES ARGENTINOS SRLInnovaciones en Instrumentación & Control de Procesos.
 mailbox@conar.com 

Archivo del blog