Buendianoticia 2.blogspot.com

Buendianoticia 2.blogspot.com

sábado, 4 de agosto de 2012

El conocimiento y la solidaridad.


PRIMER INFOSECURITY.

AYUDA BUENOS AIRES 

5 DE SEPTIEMBRE -

RESPONSABILIDAD SOCIAL 

CONCRETA


TODO LO RECAUDADO SE DESTINARA A LA FUNDACIÓN PUPI DE NIÑOS. 

HOTEL PANAMERICANO.



Un gusto poder INVITARLE el 5 de septiembre al PRIMER INFOSECURITY AYUDA en Buenos Aires, en el HOTEL PANAMERICANO frente al Obelisco, este año desde ISEC vamos a  
DONAR              el 100 % de lo recaudado de parte de los Patrocinadores a la FUNDACIÓN PUPI www.fundacionpupi.org (para apoyo a Niños, del futbolista de la selección Javier Zanetti, los que organizan el partido a beneficio todos los años cerca de Navidad).
Para poder asistir a las tradicionales CONFERENCIAS ACADÉMICAS con expositores de Estados Unidos y varios paises mas, como desde hace 10 años, le pedimos pueda COLABORAR trayendo algun elemento que pudiera servirle a los Niños de la Fundacion (nos solicitaron principalmente ÚTILES ESCOLARES, pero tambien puede ser vestimenta, alimentación, juguetes, por favor traerlo en sobre CERRADO para que solo ud conozca cual es su colaboración y lo entregara a las personas de la FUNDACIÓN que estaran en la RECEPCIÓN).
Ojala pueda sumarse tambien este año y también  participar de esta actividad de COLABORACION con una parte de la COMUNIDAD, una linda forma de cumplir también con nuestros objetivos como personas. 
Le solicitamos cuanto antes se RESERVE SU PASE VIP en http://www.infosecurityvip.com/registro/registro.php 
EVENTO INFOSECURITY AYUDA.
Este año se hara el SORTEO de 5 TABLETs a los PRIMEROS 100 ASISTENTES (y se le dara una TABLETA adicional al Compañero de trabajo que este también presente en el evento acompañando al ganador) (SOLO se entregaran si AMBOS están PRE-REGISTRADOS Y PRESENTES EN EL EVENTO).
Si desea ver las presentaciones y fotos del evento 2011 y de LOS 17 EVENTOS YA REALIZADOS EN LATINOAMERICA en 2012 ingrese a WWW.INFOSECURITYVIP.COMnewsletter.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de ISEC INFOSECURITY y los esperamos junto al grupo que ya estan colaborando con el Evetno para la Fundacion (Beatriz Furnari - Relaciones Institucionales - Fundación P.U.P.I. - Cel.: (011) 15 6961 7980 - Tel./Fax: (011) 4267 9100/9105/6423 -info@fundacionpupi.orgwww.fundacionpupi.org).

Archivo del blog