Buendianoticia 2.blogspot.com

Buendianoticia 2.blogspot.com

viernes, 2 de diciembre de 2011

AADECA en el año de su 43º aniversario
Noticiero AADECA de Automatización, Control e Instrumentación 
01 de Diciembre de 2011
Novedades
·                         Lanzamiento del Nuevo Sitio web de
         AADECA
·                         AADECA 2012 - Semana del Control
         Automático
·                         Automation Fair – Rockwell Automation:
·                         Evento de la empresa Tracnova en AADECA
·                         Se desarrolló el Seminario sobre Edificios
        Sustentables.


LANZAMIENTO DEL NUEVO SITIO DE AADECA
Como parte del proceso de cambio de imagen institucional de AADECA que ha comenzado hace unos meses, quisiéramos transmitirles que ya se encuentra en funcionamiento el Nuevo Sitio Web, acorde a la nueva imagen institucional. Este sitio, con un formato mucho más amigable, tiene además un sitio exclusivo de la Semana de AADECA 2012,que irá incorporando contenidos desde los primeros meses de 2012.

Los invitamos a visitarnos en www.aadeca.org


AADECA 2012 - SEMNA DEL CONTROL AUTOMÁTICO -
La 20ª EXPOSICIÓN DE INSTRUMENTOS Y SISTEMA DE CONTROL se llevará a cabo desde el miércoles 3 al viernes 5 de octubre de 2012, en el marco de la Semana del Control Automático AADECA 2012.

En virtud de las sugerencias hechas por expositores y visitantes de años anteriores, hemos decidido realizar este evento 2012 en el predio La Rural ‐ ciudad de Buenos Aires ‐, en un esquema de tres jornadas con un horario extendido desde media mañana, respondiendo particularmente a las necesidades de los visitantes del interior del país.

En esta edición además, hemos integrado las Salas de Conferencias al ámbito de la Exposición, lo cual facilitará sustancialmente el acceso al Congreso, Cursos, Jornadas y Charlas técnicas de los Expositores, desde y hacia la misma. 

Más información en www.aadeca.org/aadeca12/


AUTOMATION FAIR – ROCKWELL AUTOMATION: INVITACIÓN A AADECA
El pasado 16 y 17 de Noviembre se llevó a cabo la vigésima versión de  Automation Fair organizada por Rockwell Automation.
Más de 14000 personas participaron de las conferencias, Exposión,  laboratorios y otras actividades , en los que Rockwell Automation y sus Socios Estratégicos presentaron sus productos, servicios y casos de éxito.
AADECA fue invitada a concurrir en la persona de su Presidente el Ing. Sergio V. Szklanny que junto a más de 700 personas de Latinoamérica, pudieron acceder a este evento que estimula la difusión y el uso de las diversas tecnologías asociadas al Control Automático.

Más información

EVENTO DE LA EMPRESA TRACNOVA EN AADECA
Novedades en Desarrollo Gráfico de Sistemas: LabVIEW 2011

LabVIEW es un entorno de programación gráfica usado por miles de ingenieros e investigadores para desarrollar sistemas sofisticados de medida, pruebas y control usando íconos gráficos e intuitivos y cables que parecen un diagrama de flujo. Ofrece una integración incomparable con miles de dispositivos de hardware y brinda cientos de bibliotecas integradas para análisis avanzado y visualización de datos, todo para crear instrumentación virtual. La plataforma LabVIEW es escalable a través de múltiples objetivos y sistemas operativos, desde su introducción en 1986 se ha vuelto un líder en la industria. 

Es este seminario técnico se presentarán las nuevas funcionalidades de LabVIEW 2011.

Se analizarán tanto las ventajas como las facilidades para su uso en la industria y se enfatizaran los puntos que agilizan la programación facilitando y acelerando el desarrollo de los técnicos, ingenieros y programadores.

Dentro de las virtudes de LabVIEW 2011 se analizarán los módulos opcionales que lo componen, especialmente los utilizados en la industria tales como: Sistemas operativo de Tiempo Real, Arreglos de compuertas programables en campo(FPGA), Sistemas de Visión, Sistemas de Sonido y Vibraciones, Sistemas de control de Movimiento y/o Sistemas  SCADA (Supervisión, Control y  Registro de Datos).
Presentación sin cargo
Lugar: Sede de AADECA - Av. Callao 220 7º Piso
Horario: 14:30 a 17:30 horas
Informes e inscripciones en: eventos@tracnova.com


SE DESARROLLÓ EL SEMINARIO SOBRE EDIFICIOS SUSTENTABLES
La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, organizó el Seminario “Edificios Sustentables, Automatización y Normas LEED”. El mismo se desarrolló el miércoles 26 de octubre en el Auditorio Islas Malvinas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, sito en Av. Alem 650, Capital Federal.

Más información.

NXnetHosting.com y MICROSOFT te invitan este 6 de Diciembre

Microsoft
¡Novedades y beneficios para tomar ventaja en la web! | Start Something!
A
Conoca© el programa WebsiteSpark, que te brinda software Microsoft y soporte gratuitos para el desarrollo de tu sitio web profesional.

Además, te vamos a mostrar en vivo las ventajas de contar con tu propio Servidor Privado Virtual como servicio de hosting y, para el cierre, enterate de hasta dónde podés llegar con el nuevo estándar HTML5, a través de una demo en la que te mostramos las grandes novedades.

Agenda

Bienvenida. Presentación de WebsiteSpark. 

Daniel Levi (Microsoft) y Martín Todres (NXnet).
A
Diferenciate en la web alojando tu aplicación en un Servidor Privado Virtual. Federico Bergmann (NXnet), Fernando Cappiello (NXnet), Víctor Contreras (Consultor independiente) y Gastón Weingand (Consultor Independiente).
A
HTML5. Ariel Eidelman (Kinetica Solutions).
A
Cierre de la actividad
Microsoft y NXnet Web Hosting Services te invitan a participar del evento el martes 6 de diciembre a las 18 horas en la oficinas de Microsoft Argentina (Bouchard 710 piso 4)
A
El evento es totalmente gratuito. ¡Te esperamos!
 
RESERVA TU LUGAR ENVIANDONOS UN MAIL A RESERVAS@NXNETHOSTING.COM
INDICANDO NOMBRE, APELLIDO, EMPRESA, MAIL Y DNI.
cupos limitados
 
A
A

Archivo del blog