Buendianoticia 2.blogspot.com

Buendianoticia 2.blogspot.com

martes, 23 de marzo de 2010

Buen Día Noticia 2

Información Digital de

Pacheco Producciones


Este blog se destina especialmente a dar, los títulos de las notas, que Usted encontrará en la página de Pacheco Producciones.

Cada dia, muy someramente, tendra informacion calificada de todo aquello que como anticipo, pone en sus manos el conocimiento de las cosas importantes que ocurren entre nosotros, pero que no ocupan los titulares de los grandes medios de prensa. El desafío, es precisamente ese, llegar primero, con lo que no vende grandes titulares, pero tiene fenomenal importancia en la vida de las personas.

Aqui encontrara de la ciencia, la industria, la técnica, y la creatividad, todos los datos que le permitan llegar prontamente, a la informacion que su actividad requiere.

El segundo paso del desafío es que si no encuentra la informacion requerida, es posible que por tiempos no llegamos a publicarla, pero que ya tenemos información, por lo que Usted poede solicitarla, enviandonos un mail pidiendo especificamente lo para Usted necesario, y con gusto le responderemos. www.pachecoproducciones@hotmail.com.ar


Argemplas.

A las 14,00 horas del día 22 del corriente, en el predio de la Sociedad Rural, en Palermo, se inauguró la XIII Exposición Internacional de Plasticos.

XII International Plastics Exhibition.

Recorrimos una parte de la feria, pero ni por asomo logramos el total que implica dos días mas de recorrer, preguntar y recopilar informacion, que luego pondremos a su disposición.

Durante los días 26 y 26 y el fin de semana pondremos a su alcance la mayor y major informacion, que a partir de mayo tendran mas amplitud cuando la página ya este disponible.




Archivo del blog